Blogia
sinchones

EL pODer de LAs ImaGenEs

Imagen más poderosa

 La imagen que más me cautivo fue La hoya de las musas, autor: Iván Aguirre Gonzáles, impresión digital.La secuencia de las imágenes hizo llamar la atención de una manera impresionante ya que te envolvía en una historia mística y a su vez me hacia recordar partes de mi vida; ya que las fotos iban en una secuencia de mayor a menor.Aunque sea una imagen digital, dejaba mucho a lo imaginación y a la forma de interpretar o de tu identificarte con la imagen, y en lo particular el color sepìa atrajo más mi atención e hizo que me identificara ya que proyecta un retrato del pasado.En si esta secuencia de fotos representa mi pasado y el trayecto de una vida.      

Imagen menos poderosa.

 La foto que menos llamo mí atención fue Autorretrato en la oscuridad, Autor: Nero Bruno Mayoral Casanova, impresión digital color.Esta foto era una foto plana par mi gusto ya que no creaba un placer al verla y a su vez no podía relacionarme tan directamente como la hubo en otras fotos.La técnica que utilizo fue muy simple ya que muchas personas utilizan ese tipo de técnicas al igual que el autorretrato, en lo particular no fue de mi agrado ya que pienso que no fue un tema tan original.En si esa foto no dejo nada en mi ni tampoco pudo capturar mi atención. 

0 comentarios